Nuestra Historia

Fundada en el año 1995 por tres instaladores con más de 50 años de experiencia en la empresa Texsa, IMPERMEABILIZACIONES PRINCIPADO está desde esa fecha dedicada a la venta e instalación de láminas asfálticas, láminas de PVC, placas asfálticas (tégola canadiense y tégola de cobre), aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, geotextiles, drenajes, pinturas impermeabilizantes y baldosas aislantes, entre otros. Desde sus inicios, la empresa ha ido creciendo y ampliando su campo de actuación introduciéndose en el sector de la construcción de obra nueva y rehabilitación.

De este modo, ha logrado convertirse en una empresa firme y consolidada, con gran experiencia en el sector de la impermeabilización. Gracias al trabajo bien realizado, serio y responsable, hemos dado un servicio a nuestros clientes que nos han dado confianza para seguir en nuestra línea de esfuerzo.

Nuestro Equipo

Personal de oficina

Desempeña tanto labores administrativas como de atención al cliente

Personal técnico

Dedicado a atender al cliente con un trato personal para facilitarle un asesoramiento técnico adecuado, buscar la mejor solución a sus necesidades y supervisar la obra.

Equipo de instaladores

Especializados y cualificados para la ejecución de los trabajos

Chalet en La Pereda (Llanes) ganador del Premio de Arquitectura “Asturias” 2012. Su cubierta ajardinada fue ejecutada por ImperPrincipado. Dispone de una impermeabilización bicapa con aditivo antiraices y lámina drenante.